Sí. Deberá aplicarse cada año la promoción de 720h sobre término de energía, siempre y cuando el cliente no haya dado de baja, cambiado de oferta o cambiado de compañía, alguno de los contratos que se utilizaron para acogerse a esta promoción y, debe ser el mismo titular
Si el cliente modifica el contrato "1 mes gratis para siempre" pierde lo que tenga. Si, por el contrario, mantiene el contrato o los contratos, no rompería las condiciones que firmó para acogerse a la promoción y, por tanto, no perdería el mes gratis.
No pasa absolutamente nada, no habrá modificación en potencia por lo que no pierde la promoción. Por ejemplo, si un cliente tiene una potencia contratada de 3,5kW, pasará a tener esa misma potencia en las franjas horarias.
No, en este caso hay una solicitud de modificación automática, en la que se mantienen las condiciones del "para siempre" y se incluye el descuento por factura digital.
En el caso de una subrogación no, por tanto, implicarían las mismas condiciones.
En el caso de un traspaso sí, por tanto, hay que realizar un contrato nuevo con lo que haya a la venta en ese momento. Este movimiento no tendría devolución de la bonificación.